93 674 04 30

  • Facebook
  • Instagram
FARMACIA RIERA RIVIERE - GASTOS ENVÍO 5€ - GRATIS 39€ DE COMPRA

    Oddent Spray Oral 20 ml

    Oddent
    Ref177734
    Marca:ODDENT
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Protector Mucosa Bucal: Aftas, Rozaduras por Braquetes y Otros

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO 

    Útil en estados inflamatorios (gingivitis, sangrado gingival, retracción gingival, bolsas gingivales) y otros estados traumáticos (en particular úlceras bucales, heridas causadas por prótesis extraíbles o aparatos de ortodoncia, limpiezas, abrasiones, extracciones dentales, recuperación posquirúrgica, etc.), y aquellas enfermedades donde la mucosa gingival requiere una mayor concentración de ácido hialurónico. Contiene, ácido hialurónico 0.01 %, xylitol, excipientes.  

    MODO DE EMPLEO

    Utilizar tras una correcta higiene bucal, aplicar de tres a cinco veces al día (después de las comidas principales) durante 3-4 semanas hasta que hayan desaparecido todos los síntomas. Es recomendable no comer ni beber durante al menos 30 minutos después de la aplicación. Cada pulverización garantiza una distribución homogénea y constante de líquido sobre la superficie de la boca; 1 ó 2 pulverizaciones sobre el tejido inflamado o lesionado. Mantener el frasco en posición vertical. Es inocuo en caso de ser ingerido.

    PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

    Contraindicado en caso de hipersensibilidad a alguno de los ingredientes.No usar en caso de daño visible.Mantener fuera del alcance de los niños.Si los síntomas persisten, consulte a un profesional sanitario.

    CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

    Conservar entre 5ºC y 40ºC, protegido de fuentes de calor directas. No utilizar después de la fecha de caducidad.